¿Qué tipo de taco debo poner?

Quiero colocar un armario en la cocina de mi casa, que soportará unos 50 kg aprox. La pared donde debo colocarlo es de pladur de 19mm revestido con cerámica.
La duda me viene en el tipo de taco que debo colocar, ¿debo poner uno de pladur autoperforante o puedo poner uno normal para cerámica?

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien echa la pared, tendría que tener unos perfiles de madera horizontalmente puestos para que el carpintero pusiera los muebles.
Si no tiene puedes poner los de paraguas o los de ROSCA pero que sean de chapa y no de palstico, lo venden en las ferreterías.
Puedes mirar en la web de Pladur un manual de usuario, en esa web te enseñan varios tipos de tacos y anclajes para gente te tiene paredes de pladur.