Colgar radiador tabique pladur

Tengo que colgar un radiador vertical de 1,9 de alto por 0,35 de ancho que pesa unos 65Kg en un tabique de pladur de 1cm de espesor.
¿Resistirá la pared? ¿Sera suficiente con tacos especiales de pladur? ¿A alguien se le ocurre alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
CARGAS DE 15 A 30 KGS POR PUNTO.
Podrán fijarse a las placas directamente, siempre por medio de anclajes del tipo "paraguas", "replegables", "abrazadera", "vuelco", etc., dejando una separación mínima entre cada punto de anclaje de 40 cm.
Hola romada. Gracias por la respuesta.
La separación mínima es menor de 40cm
Pro será mejor ¿no?. ¿Valen los tacos que te digo? Entiendo que si. Saludos
Si son especiales para pladur te valen los tacos la separación es de 40 como mínimo, menos es peor pues la tracción en la placa es mayor, si puedes respetar esa medida o aprox.también son entre 15 y 30 kg por punto de anclaje supongo que llevara más de dos, es suficiente. Chao