Ruidos perros y motos

¿Qué cristalería sería la ideal para evitar en lo posible estos ruidos?

cristal con cámara... Etc...

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Ese tipo de ruidos, son denominados de alta frecuencia, y contra ellos se lucha con vidrios laminados silence de cuanto mayor grosor posible, y con cámaras de aire del mayor grosor posible.
Podríamos establecer tres escalas:
- Baja inversión, bajos resultados (pero siempre hará más que nada): Vidrio 3+3Silence/12/4.
- Media inversión, resultados decentes: Laminado 4+4Silence/15/6.
- Inversión más alta, resultados como las paredes: laminado 5+5Silence/20/Laminado 4+4Silence.

Hola..nuevamente.. ayer estuvo. el cristalero en casa..

Me ofreció 6/6/6 en CLIMALIT.. te parece poco?Él dice que con eso es bastante...

.. creo lo que él quiere decir es que como las que tengo ahora son correderas y la caja de la persiana está suelta.. pues.. cualquier cosa.. se notará muchísimo..

Bueno espero tu respuesta.. gracias nuevamente

No puedes atacar ese tipo de ruidos, sólo con el vidrio, ya que la mayor parte, se te filtra por la ventana. Debes atacar en el cerramiento en su conjunto.

Además, como vidrio, no es válido, primero por los grasores, y segundo, porque son vidrios simples, que atacan el ruido de tráfico rodado, no el tubo de escape, ni el ladrido.

Creo, que esa solución, es una equivocación grande.