3 presupuestos en corredera pvc

Tengo dudas de cual de estos 3 presupuestos es mejor en calidad, precio, resistencia y acústica.

Son para CONTRAVENTANAS correderas para poner en la parte exterior porque las ventanas que ya tengo de origen son de aluminio sin rpt y de 4/8/4 las cuales pienso dejar montadas.

Opción 1

Aluplast high pvc con tapajuntas de 50mm aislamiento térmico y cristales 6/12/5+5 silence laminado seguridad por 5646 euros

Opción 2

Schuco serie s74 alfeizar 135mm, tapajuntas 60mm, cristal bajo emisivo 6+6/10 argon/6 y cierre doble junta por 7782 euros

Opción 3

Komerling sistema primeline cristal 4+4/6/6 guardian sun por 6288 euros

¿Cuál es mejor si busco aislar ruido?

2 Respuestas

Respuesta

Me parece curioso el tema. O sea que si tengo una composición de 3+3/16/4 es mejor que una 6+6/10/4 aunque tenga más grosor de vidrio en la segunda opción por ejemplo. Entonces, digo yo que si tenemos un pvc simple pero con cristal 4/16/4 y otro con 6/12/5+5 silence si la cámara es de 16 seria mejor acústicamente el 4/16/4.simplemente pagas por pagar

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Las diferencias entre ambos, las podremos encontrar por los grosores de vidrios, toda vez que las propiedades acústicas de las perfilerías corredera de pvc, son muy similares, a excepción que hablásemos de correderas elevables.

En este caso, deberemos fijarnos en el grosor de la luna laminada silence, en primer lugar. En este punto, el único que lo indica como tal, es la opción de Aluplast 4+4Silence. En caso que en las otras dos marcas, también fuese silence (no lo indicas así), la mejor opción, sería la de Schüco 6+6.

Grsoro de la cámara de aire. La mayor, es en este caso, la de Aluplast, con 12 mm. Cuando las cámaras son tan pequeñas, una pequeña reducción, puede echar al traste las mejoras en las lunas silence. Por tanto, en el caso de Schüco, la cámara de 10 mm, puede echar al traste la mejora por un mayor grosor del laminado.

Y por último, el grosor de la otra luna, que en todos los casos, es de 6 mm.

Por tanto, y ciñiéndonos al aspecto acústico, la mejor opción la consideraría la de Aluplast.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación de contacto

https://mega.co.nz/#!9lZgBS5a!KkDJy0H9XNtUkDYvugs-pZ9CAq4fN3ZF4-CZz-0AUd0

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE CALLE

https://mega.co.nz/#!ogJRDZxS!IhgT4ai3B5YaFPdLNc18RoO2LkoZlHEY-bUeEuGZNZE

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE GARAJE

https://mega.co.nz/#!UoJ3yahI!dlTD8DDgaAbtsATjbIQ1I3mYMicYXJADnxUC_PAIcRQ

www.ventanasconfort.es

No, no, no. Creo que no me he explicado bien.

Hay pequeños cambios en el vidrio, que suponen un incremento o reducción de la atenuación acústica, y que por tanto, se pueden ven compensados los unos con los otros, y no merecer la pena.

Los ejemplos que tu pones, son muy radicales, comparando un 3+3silence con un 6+6silence, etc…

Ejemplo: Pasar de un 4+4Silence/15/6  a un 5+5Silence/12/6, no supone ningún incremento de atenuación acústica, y si un incremento de precio, que por tanto, no merece la pena.

Volviendo a tu ejemplo, pasar de un 3+3Silence/16/4, a un 6+6Silence/10/4, te incrementa la atenuación acústica 2-3 dbs, porque parte de la ganancia acústica, se pierde por culpa de la menor cámara de aire.

Pasar de un 4/16/4, a un 5+5Silence/12/6, supone un incremento de atenuación acústica de 8 dbs, una barbaridad, por mucha cámara de aire de 16 que tenga la primera composición.

Volviendo al origen de tu pregunta. Pasar de un 5+5Silence/12/6, a un 6+6Silence/10/6, te incrementará unos 2 dbs por el 6+6Silence, pero se perderá 1-2 por bajar la cámara a 10. Por lo tanto, que interés tiene gastar más dinero en el 6+6 en lugar del 5+5 si no hay ganancia prácticamente.

Resumiendo, no es que sea mejor tener un mayor grosor de cámara, o un mayor grosor de laminado silence, o un mayor grosor de la otra luna, sino que tiene que ir todo en consonancia y ser del mayor grosor posible, y en caso de que no pueda ser así, pues tendrán que ser de menor grosor, pero en consonancia, porque si intentas ganar mucho en alguno de los 3 componentes (laminado, cámara o luna simple), perderás parte de la ganancia al reducir el/los otro/s elementos.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación de contacto

https://mega.co.nz/#!N1AjjKLB!Zvqt4ybSsEbFmHUmPer8kZnLY11sYL-XdTQogcbOKpM

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE CALLE

https://mega.co.nz/#!ogJRDZxS!IhgT4ai3B5YaFPdLNc18RoO2LkoZlHEY-bUeEuGZNZE

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE GARAJE

https://mega.co.nz/#!UoJ3yahI!dlTD8DDgaAbtsATjbIQ1I3mYMicYXJADnxUC_PAIcRQ