Ruido en tarima flotante

Mi problema es que tengo instalado tarima flotante de la marca faus floor y tengo una fila de tablas que suenan y se hunden al pisarla en donde se unen en su parte más estrecha, existe alguna forma de arreglarlo para que no cruja

1 Respuesta

Respuesta
Si se hunden las tablas es que el suelo no esta bien nivelado. La única solución que cabe es levantar las tablas y o bien dar pasta niveladora o calzar las tablas con algún tipo de soporte que las suba de nivel. No debemos olvidar que la instalación es flotante por tanto si alguna parte del suelo tiene desniveles el laminado lo sufrirá al instalarlo.