Tarima laminada chirría

Tengo en casa tarima flotante laminada (sintética) y noto que chirría un poco (tampoco es excesivo). La hemos colocado hace un año, ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
La tarima flotante sintética una vez instalada no tiene porque chirriar, el que lo haga ahora se puede deber a varios factores, uno de ellos es que se nivelara la solera con pasta niveladora antes de instalar la tarima y se este agrietando y las arenillas que produce al pisar hace que suene la tarima, se puede deber a problemas de dilatación por los cambios de temperatura, también puede que se haya colocado sobre un suelo que no estuviera limpio y nivelado o que el soporte estuviera sucio. En principio no entraña mayor problema, sino que no es agradable la sonoridad que produce. Observe que ninguna tabla se este abombando, si fuese así llama a tu proveedor porque en ese caso hay un problema de dilatación.