Problemas con las uniones laterales de la tarima flotante

He colocado tarima flotante en una habitación, la tarima es una AC 3 de 6 mm, haya tres lamas, la habitación tiene 3,40 m. Por 3,40 m, he dejado en todos los laterales unos 10mm de separación, pero una vez puesto todo el suelo he visto que en una zona del suelo, las uniones laterales están ligeramente hundidas, o quizá, sea el centro de la tabla, en todo su largo el que esta ligeramente levantado, no es mucho, casi inapreciable, pero al pasar la mano en esa zona de unos 2 m2 se notan esas pequeñas rugosidades, en el resto de la habitación no existe ese problema. En esa zona concreta, debajo no coincide union del aislante, hay una tira entera. ¿Puede deberse a que el grosor de 6 mm no sea suficiente? Al encajar la fila entera de lamas unidas, golpeo suavemente para ajustar bien y que no quede ninguna fisura ¿puede qué en esa zona haya apretado demasiado los laterales de las tablas? ¿O quizá con el tiempo la tarima busque su sitio y esto se corrija?

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que puede haber algo de desnivel en el suelo y por eso se hunden un poco esas juntas. También en mi opinión esos 6 mm son poco yo no recuerdo haber visto ningún suelo laminado con menos de 7 mm.