Poner tarima flotante en terraza

Quiero cerrar la terraza de un ático de 27 m2 y poner suelo laminado de madera, el problema es que el suelo actual es de gres y tiene bastante desnivel debido a la caída que tiene la terraza por el desagüe que tiene. La pregunta es, ¿Cuál es el método más sencillo para nivelar el suelo de la terraza?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tres opciones, picar todos el gres y hacer una solera nueva nivelada, si esta opción te parece poco práctica porque luego hay que esperar aproximadamente unos 20 días desde que se termina la solera para que este completamente seca y no tenga humedad, a mi la opción que me parece más práctica y que nosotros habitualmente hacemos es nivelar la terraza con pasta niveladora, en concreto ULTRAPLAN, es de secado rápido y no es necesario picar o levantar el gres, también es cara porque esta pasta niveladora no es barata, habitualmente nuestros clientes prefieren esta opción porque es rápida, limpia y no es necesario un tiempo de secado largo, incluso cuando el desnivel es muy acusado ponemos un aglomerado antes de poner la tarima laminada para que nos suba el nivel del suelo,
Espero que te sirva de ayuda y quedamos a tu disposición.