Parqué laminado

El pavimento de mi casa es de parqué laminado, la construcción de la vivienda finalizó hace año y medio y desde entonces estoy viviendo allí. Desde que me instalé algunas de las láminas se han hundido unos milímetros respecto de las adyacentes. Quiero saber a que es debido y cual es la forma de repararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si algunas de las tablas se han hndido es por una mala nivelación del suelo, al no estar el suelo completamente nivelado, al pisar las tablas se hunden hacia abajo y cimbrean con la presión. La única manera de solucionarlo es levantar el laminado y nivelar el suelo bien con pasta niveladora o bien calzarlo con unos paneles. Para levantar el laminado evidentemente hay que quitar el rodapié.