Daikin ADEQS71B (Modelo 2014) o Mitsubishi SPEZ 71 VJA, para un piso de 91m2, 2 hab.y salón

Tengo dos presupuestos parecidos de estas dos máquinas de A/A conductos: Daikin ADEQS 71 B y Mitsubishi SPEZ 71VJA, son unos 2100 euros, algo menos la Daikin, con iva e instalación incluida, para un piso de 91 m2 totales, pero sería para 2 habitaciones de 11 y 13 m2 y el salón de 23 m2, ¿cuál de las 2 me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Por ética profesional ninguno de los participantes en este foro te va a contestar esta pregunta. De todos modos te diré una cosa: todas las marcas conocidas en el mercado ofrecen productos similares, y no difieren gran cosa en prestaciones unas de otras. Lo más importante es ponerse en manos de una empresa especializada, y dejar que te aconsejen. Otro factor importante es asegurarte de que te van a dar un buen servicio post-venta y se van a ocupar del mantenimiento.