Daikin o mitsubishi

Queremos poner un aparato de aire acondicionado en el salón, tiene unos 23 m2, y tengo duda entre estos dos modelos:
Daikin ATXS35-E y el Mitsubishi MSZ-GC35VA
De precio se dan la mano unos 1000 Euros, ya instalados
¿Cuál es mejor? ¿Cuál me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Daikin pese a saber hacer maquinas de calidad desde que entro al juego del "más barato" ha sacado maquinas de baja calidad para competir con otros fabricantes, los modelos daikin que tengan una "a" delante del modelo son una estafa. No te lo pienses y vete a por mitsubishi electric y en concreto ese modelo. La diferencia es abismal, pero como siempre digo la ginda la pone el instalador. El 90 % de los problemas que dan las maquinas son culpa de los instaladores. Suerte