Fujitsu o Mitsubishi

Me han ofertado dos presupuestos distintos de dos instaladores pero de similar precio.
Uno de ellos una Fujitsu ACY 71 UiA y el otro una Mitsubshi SPEZ 71 JAQ C.
Por otro lado, el primer presupuesto (instalación integral por conductos en vivienda de 70 m2 por unos 3800 Eur. Instalación de máquina incluida) ya meparecía bastante ajustado, pero es que el segundo es incluso un poco más barato.
Ya pregunté algo similar hace unos días, pero es que ya no sé que pensar, y lo que no quiero es que puedan hacerme una chapuza, aunque se trata de empresas autorizadas.
¿Qué opináis al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas ya habrás resuelto tu duda pero por si "acá" entro al trapo: ambas marcas de aire acondicionado son buenas, tanto Fujitsu como Mitsubishi Electric, si bien, quizás Mitsubishi Electric es más refinada que Fujitsu y además aquélla viene con bomba de drenaje incluida cosa que la Fujitsu no.
Por lo demás, ambas tienen la misma potencia y creo que mismo consumo. Pero no olvides que para consumir poco, lo ideal es poner temperaturas suaves en verano (25º o 26º)