Equipo de Aire Acondicionado por conductos

Voy a instalar en mi casa un aire acondicionado por conductos, la casa tiene 90 m y he visto el Saunier Duval SDH 10-090-ND, el Mitsubishi SPEZ-100VGA y el Daikin BQS100B, me iba a decantar por el Mitsubishi, pero no se si se quedará corto de frigorías, en cuanto al ruido no se si hay mucha diferencia de uno a los otros. La casa tiene 4 habitaciones, el salón y la cocina, me van a poner dos salidas en el pasillo, así que me da miedo lo de las frigorías, ya que el Mitsubishi marca 8000, el Daikin 8600 y el Saunier 9000.

1 Respuesta

Respuesta
personalmente, no pondría SAUNIER; es muy baja calidad; no tengo referencia de ella;
De Daikin o Mitsubishi,..., son excelentes.
Nosotros instalamos básicamente estas dos marcas; Toshiba también es una gran marca.
Si quieres echar un vistazo a nuestros precios, entra en www.calorifrio.com y ahí podrás comparar
Si quieres algo más económico pero robusto y fiable, GENERAL FUJITSU es una buena opción.