¿Mucho ruido con fujitsu inverter ACY-71 UIB?

Estoy pensando poner el aire acondicionado por conductos y me han recomendado uno entorno a 5000 frigorías por el tamaño de la casa (60 m2) y la orientación norte. De entre los modelos que hemos visto nos ha gustado el fujitsu ACY-71UIB, el mitsubishi standard inverter spez 60 o de Daikin el BQS60. El de fujitsu es con diferencia el más económico y tiene más frigorías que los anteriores pero nos han dicho que es más ruidoso ¿es realmente tanta la diferencia de ruido y calidad con los anteriores?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo por experiencia instalaría la unidad spez-60jaq, es una una unidad de clase energética A, incorporan compresores DC inverter de ultima tecnología mecánica y eléctrica que permiten un ahorro energético importante y un rendimiento optimo.
Tienes la posibilidad de pedir el nuevo mando par-30maa, que lo han mejorado para
Que sea más fácil de manejar, tiene las mismas funciones más unas nuevas que el anterior
Mando par-21maa.
Espero que te sirva de ayuda y suerte en la elección.
¿Necesitas algo más?... cierra la pregunta