Duda con rejillas preinstalación conductos

Resulta que me acaban de dar mi nuevo piso de 90 m2, con preinstalación de aire por conductos; tengo 2 rejillas en cada una de las 3 habitaciones y el salón, he observado que el conducto solo llega a una de ellas, la otra ¿para qué sirve?.
¿Cuántas frigorías serían necesarias, y que marca de aparatos me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Para 60 metros es diferente, necesitas aproximadamente una maquina de 7500 Kcal/h. para que la maquina vaya bien.
En casi todas las instalaciones por conductos, una de las rejillas es de impulsion de aire y la otra de retorno que va libre por la escayola.
Un aparato de 10000kcal/h en sistema inverter te iría de lujo.
Hay algunas marcas que lo tienen en inverter y van de cine como daikin, panasonic y creo que mitsubishi, compara entre estas precios pues son muy similares en sonido y prestaciones. Son todas estupendas.