Mitsubishi electric SPEZ-71 VGA

Me acaban de entregar el piso y tiene la preinstalación de conductos, estoy viendo que maquina me pongo. Me han aconsejado la mitsubishi electric mod. SPEZ-71 VGA. El piso tiene 90 m2 y está en alicante.
Me preocupa el ruido de la maquina.
Por cierto,¿qué signican todas las letras que identifican el modelo, alguien lo sabe?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero debe de haber un error el modelo spez no existe con esa potencia frigorífica(71). Esta denominación debe de empezar a partir del modelo 100 incluido.
Te lo digo porque tengo en mi poder el catalogo de marzo de este año, que debería ser el ultimo, y no viene.
Lo que si aparece es el modelo "pez". Tu dirás que confusión puede ser.
Pues en la web de climacity si que está, y una empresa de climatización que les pedí precio me han pasado la oferta con este modelo SPEZ-71 VGA.
Entonces que pasa, ¿qué ya no se fabrica?...
Tienes mi palabra de que en el catalogo del 2006 "marzo" no viene. El modelo con la es es más caro que sin ella. Da algo más de frigorías. Visita la página tu, y mira en mitsubishi electric, en productos. Yo no lo he encontrado.
Comentame lo que quieras.
Vamos a ver: le he pedido el catalogo al departamento técnico de mitusbishi y me lo hacaban de mandar, el ultimo es el de MAYO de 2006 donde aparece este modelo como novedad pg 63 del catalogo (¿si quieres te lo envío?), lo que ahora no entiendo es lo que dices de que con la ES da algo más de frigorías, lo he mirado en el catalogo y da las mismas y encima sin la ES es más caro.
Saludos.?
Ya te dije que yo tenia el de 2006 marzo, si han sacado en mayo uno tendré que actualizarlo.
Y en el catalogo de marzo los "s" son más caros y rinden algo más que los modelos sin "s". Disculpame pues ha sido falta de actualización por mi parte.
De todas formas en verano me "hincho" a instaslar mitsubishi y jamas he tenido una queja de nadie, todo lo contrario elijas el modelo que elijas mientras sea el adecuado en frigorías no te equivocaras. Mitsubishi no recurre a "engaños" como otras casas ofreciendo calidades bajas medias y altas. Todos los productos que tienen son para quitarse el sombrero. Suerte y disculpa.