¿Cómo subo en Junkers Euroline la presión de 0?

Tengo una Junkers Euroline a presión 0.

Información:

- Saltó alarma de caldera y la quité pero vi que la presión era 0.

- Me di cuenta ayer que cerré todos los radiadores para forzar a pasar el agua caliente por uno al que no llegaba. Al final llegó agua y purgué el resto de radiadores.

- Hasta que no llené un poco la caldera (como cando quieres subir la presión) no se fue la alarma.

¿Cómo puedo subir la presión? ¿Se habrá roto el manómetro?

1 Respuesta

Respuesta

Al final llamé al técnico del seguro del hogar que me dijo que estaba roto el manómetro y que la reparación era de 70€. Esperando que volviera a los 2 días con la pieza consulté a otro técnico y se trataba de una obturación del conducto, en menos de 10 minutos solucionado!