Problemas con Caldera Junkers euroline

Tengo un problemilla con la caldera, te cuento.
Tengo una caldera para agua sanitaria y calefacción Junkers euroline.
El jueves miré la caldera y la presión en el indicador pasaba de los 3 bares. Como tengo entendido que no es recomendable que pase esa presión hice lo siguiente.
La apagué
Le vacié toda el agua (con una rosaca roja) creo que aquí metí la pata.
Endendí el grifo y la caldera se bloqueaba (la temperatura rápidamente llegaba a las 90º)
Le metí más presión (con una rosca negra que mete agua en la caldera)
Ahora no se bloquea, pero cuando enciendo los grifos suena mucho la caldera y parece como si el selector de temperatura no funcionase bien.
Eso si, parece que la calefacción funciona bien.
¿QUÉ puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes aire en el circuito, prueba purgarndo los radiadores y (en frio) añadiendo agua para que la presión se mantenga en 1 ó 1,2.
De todas maneras sería conveniente que la ve algún técnico ya que no es normal que se pase de presión y puede que tengas algún problemilla.