Caldera Junkers con presión a 0

Acabo de mudarme y en el piso tengo una caldera junkers eurosmart, tiene la presión en 0 y cuando intento darle presión comienza a subir pero al llegar el manómetro a 0,5 o 0,7 bar comienza a botar agua por la parte superior de la caldera.
Tengo la impresión que los dos purgadores automáticos que están a la salida de la caldera están obstruidos porque parecen haberles pintado encima, pero no tengo claro que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente habría que verlo la caldera in situ porque posiblemente sea el purgador pero puede ser cualquier otra pieza hidráulica de la caldera,,, te recomiendo que llames al servicio técnico y te haga una puesta a punto de la caldera porque también te digo que es una buena caldera... ya me cuentas que era
EL problema era el purgador del vaso de expansión, ¿con el tiempo se obstruyo al sacarlo parece que se despego y funcionaba pero uno nuevo me costo 7? Así que igual lo cambie.
Para quien tenga un problema similar puede revisar este link donde me dijeron como resolverlo:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2222981/caldera-junkers-con-presion-en-0