Fallo calefacción caldera Junkers ZWA agua bien

Ayer encendí por primera vez la calefacción y la caldera modelo Junkers Eurosmart ZWA calentó durante unos minutos los radiadores para a continuación encenderse el piloto de alarma, le presiona durante unos segundos y se apaga reinicia la calefacción otros minutos y vuelve a pararse. Antes de encenderla purgue los radiadores. El agua por su parte funcionaba sin problema. ¿Qué puede ser? ¿Debo purgar mejor los radiadores?

1 Respuesta

Respuesta

Purgaste los radiadores y le volviste a meter presión a la caldera

¿No te da ninguna fallo?

¿Tienes las llaves de los radiadores abiertos?

Puede ser problema de la bomba que se haya bloqueado, comprueba que cuando enciendes la calefacción, te sube la temperatura muy rapido casi hasta los 100 grados, si es así es la bomba y tendrás que desbloquearla