Manómetro de la caldera Junkers ZE/ZWE 24-3 MF A...

El manómetro de la caldera Junkers esta en tres y un poco, cuando me recomendaron que debiera estar entre uno y uno y medio. A la hora de subir la presión por encontrármela baja, se hacerlo, se subirla porque me enseñaron hacerlo por medio de una pequeña palanca que está a la izquierda del aparato, pero ahora, a la hora de bajarla estando en 3,7 no se que hacer, sé que el técnico hizo algo un día que estuvo para hacer la revisión, pero no me fije bien. Ahora ellos tienen fiesta y es por ello que os lo pregunto a vosotros.

2 respuestas

Respuesta

Comprueba que no tengas aire en ningún radiador purgandolos. Si no encuentras aire tendrás que bajarla sacando agua del circuito por el purgador del radiador mas cercano a la caldera.

Respuesta

No se si tu caldera tendrá válvula de desagüe supongo que no, sino pues simplemente purga un radiador sacando varios vasos de agua y así de fácil, saludos