No sube la presión en Caldera Junkers Euroline

Tengo una caldera Junkers Euroline (no consigo encontrar referencia exacta del modelo) y la presión está a 0. Con la caldera encendida he girado la llave del agua para subir la presión y la caldera se pone en marcha, empiezan a encenderse los pilotos de temperatura (45º, 60º) pero la barra indicadora de presión no sube.

1 respuesta

Respuesta
Esto tiene pinta de ser en vaso de expansión, tiene una válvula como la de una bicicleta, pincha a ver, si sale aire a presión significa que esta bien, si sale agua que esta roto, si no sale nada mete presión con una bomba de bicicleta (más o menos 1.5 bar) y solucionado!