Problema de presión alta en Ferroli DOMIPROJEC F 24 D

El indicador de presión marca 2,4 cuando lo recomendable es 1, he intentado vaciar el sistema a través de un radiador(con llave de llenado cerrada), La aguja del indicador no se mueve, y me sale un aviso de presión de agua de la instalación incorrecta( F 37), abro la llave de llenado, y se vuelve a estabilizar marcando temperatura, pero la aguja sigue sin moverse. Sospecho que puede ser el indicador de presión.

1 respuesta

Respuesta

Para saber si el indicador de presión o manómetro es lo mismo, está mal. Vacía la caldera, en su totalidad, y debe quedar a 0, si es así está bien, luego métele agua hasta que señale 1.5 bar, y sacas el aire por el purgador de la caldera.

Hola Lara, gracias por tu respuesta.Lo cierto es que no se si vaciando el circuito a través de los radiadores, ya se ha vaciado la caldera, porque si tengo cerrada la llave de paso de agua de entrada a la casa y abierto por radiadores se vaciara también la caldera. Como se purga el aire que queda en la caldera. Perdona mi ignorancia, pero he mirado el manual de uso y lo que aparece es un purgador de aire automático, ¿es al que te refieres?. Gracias

Exactamente, tiene que sacar el aire por el purgador dr la caldera y dejarla en 1,5 bar