Crono termostato

Tengo una caldera Junkers Novastar y quiero ponerle un termostato que me han dado. El termostato es un GRASSLIN Crono 1000, mi problema es que al instalarlo en la caldera me vienen solo las instrucciones de como instalar uno de Junkers el TRZ12, y este es con tres cables y quitando un puente que hay entre dos de ellos y mi termostato es solo de dos cables.
¿Cuál sobra? ¿Hay qué quitar el puente?
Respuesta
La conexión hay que hacerla quitando el puente entre Ls y Lr y ya está. Hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para instalar el termostato, debes quitar el puente que tienes entre dos polos ( el puente del que hablas), insertas los cables del nuevo y a funcionar.