Cronotermostato en caldera ROCA NMG15/20 SE

Me he instalado en un piso con una caldera Roca NMG 15/20 SE de la que no dispongo de manual. ¿Podrían indicarme cómo se instala un cronotermostato de 2 hilos si no tengo instalación previa?

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberíashacerte con un manual de la caldera que seguro que te pueden entregar en cualquier servicio técnico, te vendrá bien para conocer su funcionamiento.
Sobre el termostato, quita la tapa de la caldera, y encontrarás un "puente" hecho con un cablecito. Solo debes quitar el puente e insertar en cada polo uno de los cables del termostato para que funcione a través de este.