Termostato para caldera Junkers

Quiero instalar un termostato Siemens RDE10 en mi caldera Junkers Euromaxx ZWC-24 y tengo duda de donde conectar los dos cables del termostato en la caldera.
No se si debo hacerlo en el puente de la regleta donde estaban conectados los cables del anterior termostato ( que llevaba 3 cables) o en el puente LS-LR de la regleta de conexión AC 230V ( ¿ya qué se supone que es para termostatos que tengan resistencia anticipadora?).
No se si tiene que ver que este modelo de termostato va con pilas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar efectivmanet en Ls y Lr (para termostatos de 2 hilos),,,, saludos!