Cronotermostato inalámbrico a caldera junkers

Tengo una caldera Junkers Ceraclass Midi ZW 24 AE 23. Tiene las siguientes conexiones: LR, Ls, Ns / LT, Ls, Ns. Están puenteadas por defecto: LR Y LS Y EN EL OTRO LADO, LT Y Ls.
En el manual de la caldera me especifica como conectar un termostato de la marca Junkers, pero no de otra marca. Me compré uno inalábrico de Coatí, el modelo 12655 y trae las conexiones: No, COM y L, N de alimentación. Me dijeron en Coatí que valía para cualquier caldera y me han dado unas conexiones que no me cuadran demasiado así que necesito tu ayuda.
¿Dónde debo conectar estos cuatro cables y donde tengo que hacer los puentes en la caldera? ¿Qué tipo de cables utilizo para esto?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te puedo decir que en la caldera tienes que quitar el puente de Ls y Lr y conectar ahí los del termostato, pero no conozco esa marca y no qué dos son los que tienes que llevar a la caldera.
Respuesta

¿Entonces Lr y Ls?

Gracias!