Abrir caldera junkers cerrapur

Tengo una caldera Junkers Cerrapur y quiere ponerle un termostato. Parece ser que tengo que abrir una cosa llamada Heatronic 3 que pone en el manual de instrucciones. Pero no pone come abrirlo.
¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la placa electrónica, el heatronic es la placa electrónica (panel de mandos completo),,, haz una cosa fíjate en el cable de corriente y le sigues hacia dentro de la caldera y empiezas a quitar la carcasa exterior metálica de la caldera en las instrucciones te explica bastante bien como se quita la carcasa metálica, y luego tienes que abrir el heatronico y dentro del heatronic una tapita que es donde entra el cable de corriente general y ya cuando quites la tapa veras una clemas que pone Ls y Lr pues esas conexiones tiene un puente de cable, quitas ese puente y pones los dos hilos del termostato uno al Ls y otro al Lr,,,,.
Muchas gracias por la aclaración.
Estoy de momento quitando la carcasa metálica. Los tornillos de arriba vienen bien indicados, pero los de abajo, hay muchos y no cuales son. Hay unos que están metidos en una especie de tacos blancos, ¿son esos? Me podrías indicar cuales son específicamente.
Gracias y saludos,
Si creo recordar que eran esos los que traen la especie de taco blanco,,.