Termostato para caldera novastar de junkers

Tengo una caldera novastar y quisiera cambiarle el termostato por uno programable digital. El que tengo es uno de rueda mecánico. He estado leyendo tu consejo pero no entiendo lo del puente y lo de los dos hilos o tres. En principio quisiera comprarme alguno del mercado, que sera más económico y de mejor diseño que los de la casa Junkers, pero no me queda claro si lo puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo uno digital que te permita controlar horarios y temperaturas, la marca da igual puesto que casi todos son iguales, pero si te lo puedes permitir instala uno marca Honeywell (son los mejores) su precio ronda los 80 euros más iva.
Los cables que llegan al termostato de rueda que tienes ( 2 cables), les sueltas e insertas un terminal en cada polo del nuevo y a funcionar. En la caldera no tienes que modificar nada y asegurate que esta la caldera sin tensión para que no te de un chispazo.