Busco esquema eléctrico Themis 233 Duval

Quisiera saber donde puedo encontrar el esquema emectrico de la caldera y calentador de agua, modelo Themis 233 De Saunier Duval.
Quiero colocarle un termostato de ambiente y en la caja de conexiones no hay nada previsto.
[email protected]
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Los esuqemas eléctricos e hidráulicos de las calderas vienen en la caja cuando se instala.
Si se ha extraviado, la única posibilidad es que el servicio técnico te dé una nueva, ¿pero cuál es el problema?, que cada caldera trae sus papeles por eso mismo no hay modelos a la venta.
Nosotros como instaladores podemos hacernos con esa documentación, pero nos cuesta 29 euros que nos la envíen.
Si el servicio técnico no te la da, o no puede hacerse con una documentación para dártela, nosotros te la podríamos pedir a fabrica pero con ese mismo precio.
No obstante si quieres poner termostato, en la caja de conexiones hay un "puente" hecho, quita el puente y metes los cables que vienen del termostato.