A/a conductos regularlo

En un piso con a/a por conductos, resulta que en unas habitaciones enfría mucho, más que en otras, interesándome cambiar esta situación. Por ejemplo en la cocina enfría mucho y en el dormitorio apenas nada. Que podría hacer para que enfríe más en las que me interesa más y menos en las que no me interesa tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Si la red de conductos esta bien calculada, el caudal de aire tiene que salir por igual por cada rejilla, intenta de regular las rejillas que más caudal salen para que así te salgan por las que menos caudal salen.
Para regular dicho caudal, las rejillas tienen que ser regulables, en la parte interior de cada rejilla tienes dicho regulador, se regulan manualmente con un destornillador a un tornillo.
¿Cómo te a ido?, cierra la pregunta