Comprar solo unidad exterior SAMSUNG por conducto

En mi piso me venía instalado un aa bomba frio/calor Samsung listo para usar con la parte interna en el falso techo del comedor y la unidad exterior en la terraza.
El caso es que el aire frio no enfría apenas y el caliente no me funciona. Ha venido un técnico y me ha dicho que tiene que cambiar no se cuantas placas de la Unidad Exterior (me lo ha explicado como si fuese el motor) y que de lo que tengo ahora solo quedaría la carcasa, y la broma es de unos 1000€.
Me ha comentado que por este precio me recomienda poner uno nuevo, ya que sale por el mismo precio. No me fío demasiado la verdad y ahí lanzo mi pregunta:
¿Es posible comprar solamente la Unidad Exterior de este aa Samsung ya que la unidad interna está bien (donde están los filtros en el falso techo del comedor)?
Si es así, obligatoriamente tiene que ser el mismo modelo que tengo ahora, o puede ser otro de la marca Samsung, ¿o diferente? Es que no se si la parte interna del comedor puede asociarse a una Unidad Exterior diferente a la que tiene ahora.
¿Cómo tengo que comprarlo y no tengo ni idea de cuantas frigocalorías tiene (porque no estoy in-sit en el piso), cual me recomiendan teniendo en cuenta que el piso es de aprox. 65 m2 (2 habitaciones, comedor, cocina, baño y pasillos y todos con su rejilla de entrada y salida)?

1 respuesta

Respuesta
Con el modelo de la maquina llama al sat de samsung (91 4765046) y le indicas tu consulta.
Es la mejor forma de acertar, ya que las versiones de las maquinas cambian cada cierto tiempo y algunas no son compatibles.
Si necesitas algo más no dudes de ponerte en contacto conmigo.