Codos de 45 en la chimenea de un insert

Voy a colocar un insert. Para ello voy a poner un tubo de 200mm de la siguiente forma. Sale recto 0,5m, se inclina a un lado 45º otros 0,40m con dos codos de 45º y finalmente sale vertical hasta superar el cumbre en un tramo de 5m. ¿Me podría dar problemas el tiro de la chiemea?
Gracias y un saludo
{"lat":34.8859309407532,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué sale recto es HORIZONTAL?, ¿Se inclina es que giras hacia un lado a 45 grados o inclinas hacia arriba a 45ª? ¿Los otros 0,40m con dos codos en horizontal o en vertical? Ya me cuentas, un saludo
¡Hola de nuevo!
Te aclaro lo anterior. El tubo sale VERTICAL los primeros 0,5m. Los siguientes 0,4m irían inclinados en diagonal a la izquierda 45º (con dos codos de 45º y un pequeño tubo de conexión entre ellos). Y por último, después del 2º codo de 45º continúan 5m de chimenea VERTICAL. Mi duda es que si esos 40 centímetros en que la chimenea se inclina a 45º me pueden dar problemas de tiro. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
En diagonal pero como hacia arriba, hacia abajo, ¿en horizontal o en vertical? Si es hacia arriba o en horizontal perfecto, si es hacia abajo podrías tener problemas, saludos
La diagonal es hacia arriba. Muchas gracias por la respuesta
De nada, como te decía si es hacia arriba perfecto, ahora por favor finaliza/cierra la pregunta valorando mis respuestas..., saludos y feliz verano!