Tiro de Barbacoa

Tengo una barbacoa en mi patio con un vecino justo encima mío y quiero sacar el tiro por la fachada hasta salvar las ventanas de este, más o menos 3 metros de tiro recto(me autoriza el vecino sin ningún problema), pero para ello tengo que ponerle 2 codos de 90º por la ubicación de la barbacoa con respecto a la fachada. Le añadiría en la terminación un sobrero giratorio para ayudar a la extracción del humo
Mis preguntas son:
¿Cuál es el diámetro de tubo que tengo que poner para que salga bien el humo?
¿Es mejor los 2 codos de 90º o poner uno de 45º?

1 respuesta

Respuesta
Yo el de mi chimenea lo tengo de 25, pero lo más importante de todo, no puedes poner codos de 90 grados, no te saldría el humo ni de coña, piensa en poner de 45 aunque tengas que hacer más curvas.
Me pongo en contacto contigo para que cierres la pregunta y valores según satisfacción, para cualquier otra duda aquí estaré.