Instalar caldera estanca

Voy a cambiar mi caldera de lugar, situado en la cocina (es un adosado) al garaje que está situado en la misma planta. Entiendo que la nueva caldera debe ser estanca. Mis preguntas son:
¿El codo que sale de la caldera tiene que ser de 45 grados? ¿Puedo poner un tubo de 1 metro y después el codo de 45 grado? ¿El tubo que sale tiene que ser obligatoriamente de mínimo 40 cms einclimado hacia abajo mínimamente?. Resumiendo ... Cual es la normativa sobre los conductos.

1 Respuesta

Respuesta
Porla distancia en sí no hay problema. Si me planteas subida, codo 90, tramo horizontal, codo de 90 hacia arriba, tramo vertical, codo de 90, etc no lo puedes hacer., has de sustituir cada codo de 90 por 2 de 45 y un tramo recto oblicuo hasta conseguir llegas a la altura que deseas un saludo de delpino11, estoy a tu disposición
Todos los datos son correctos excepto el codo que ha de ser de 90º, o bien se puede sustituir por 2 de 45º hasta conseguir los 90º preceptivos