Caldera Ferroli DomiProject F24

Tenemos una caldera Ferroli DomiProject F24 en casa, y hace unos días se estropeó. Total, ¿qué vinieron a arreglarla y al pagar la factura 250?, el chico me dijo que podría probar de pasarlo por el seguro del piso...
El problema está en que en el seguro me piden algún certificado conforme la caldera tiene menos de 5 años. El caso es que hace 2 años que compramos el piso y la caldera ya estaba allí...
Sabes si hay alguna posibilidad de conseguir, no se, la fecha de fabricación o algo parecido, ¿para poder enviar al seguro?
¿Tu sabrías decirme la fecha de fabricación?

1 respuesta

Respuesta
Es complicado, sin los papeles y ninguna factura de la caldera prácticamente NO se puede hacer nada, mira en la caldera en las carcasas incluso en las chapas de dentro haber si encuentras una placa con el numero de frabricacion y si lo encuentras llama al teléfono de atención al cliente de ferroli haber si te pudieran hacer un certificado de fabricación o algo así..., siento no poderte ayudar más, un saludo!
Muchas gracias!
Eso haré, aunque he mirado por fuera y no he encontrado nada... :(
miraré por dentro a ver...
Gracias de nuevo!