Problema caldera Domiproject F24

Acabo de llegar de vacaciones y me encontrado el siguiente problema.
Tengo una caldera Ferroli Domiproject F24 de gas natural, y no consigo que encienda, tiene todos los leds apagados, es como si no le llegase corriente, pero le llega, doy fe por el calambrazo que me dio al comprobar los fusibles.
¿De qué puede tratarse?

1 Respuesta

Respuesta
Al comprobar los fusibles, ¿están todos bien?.
Hola.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues al comprobar los dos fusibles, aparentemente estaban bien, es decir, el filamento no se veía roto en ninguno de los dos, ahora bien, no se si con eso basta.
Un saludo.
Hay veces que el filamento se funde en uno de los extremos y no se percibe a simple vista, lo mejor es comprobarlos con un polímetro, colocándolo en resistencia o en continuidad, ya que si como dice la corriente le llega a la caldera y no se enciende ninguna luz en el panel, casi con certeza se trata de los fusibles, no obstante si los comprueba y están bien, deberemos de comprobar algunas cosas para poder averiguar que ocurre.
Hola.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Hoy no lo he podido comprobar, es fiesta aquí en Cantabria y tengo el polímero en el trabajo.
Mañana los comprabaré con el polímero haber si están estropedos, ojalá solo sea eso.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
No dude en consultarme, si ese no es el problema.
Buenas noches.
Pues ya he comprobado los fusibles, y estaban bien, así que ese no era el problema, mala suerte.
Por si acaso cambié los fusibles por unos nuevos, y nada, sigue sin encenderse ninguna luz.
Un saludo y gracias
Creo que me dijo que a la caldera le llega corriente, si es así, ¿el mando del agua caliente esta colocado sobre el 50º?,¿La presión del manómetro esta entre 1 y 2?, estas comprobaciones mínimas, nos acercaran a un diagnostico, aunque me temo que pueda ser la placa electrónica.
Buenos días.
Efectivamente, a la caldera le llega corriente, la presión está en 2 y la tamperatura en 50º.
Un saludo y muchas gracias
Si todo esta correcto, es probable que si durante su ausencia, dejo la caldera conectada eléctricamente, tuviera algún problema con el suministro eléctrico, aunque si los fusibles están bien, en caso de una subida de tensión, al menos el de protección de alta debería haberse fundido. Por tanto no queda otra explicación. Que el circuito impreso este averiado internamente y solo que daría cambiarlo.