Caldera bajo nox piso 80m

Me gustaría que me dieseis consejo para la compra de una caldera bajo nox para un piso de 80m, con 2 baños y calefacción.

Necesitaría que me dieseis opinión entre la es calderas de dimensiones más reducidas que he encontrado.

Chaffoteaux pigma nox 44FF, Cointra excellen micro low nox 24E, Ariston Egix nox 24FF .

No sé si habrá alguna más que no haya encontrado.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las calderas de marcas principales, como las que mencionas, son buenas por un igual. Preocúpate más por que los que te la instalen sean una empresa seria, y que te garanticen un buen servicio de mantenimiento.

que me puedes decir de la Ferroli Divatech Micro LN F24,me la han ofrecido en los comercios pero en los foros veo que esa marca daba bastantes problemas,aunque son antiguos y no encuentro opiniones actuales sobre este modelo,

Desconozco si las calderas Ferroli dan problemas. A mi no me consta.