Calderas ferroli

Tengo que cambiar la caldera de mi casa y mirando precios la que mejor me salen son las de la marca ferroli concretamente Domiproject F24 pero no se si lanzarme a por una Divatop Micro LN F24 que también la tengo a buen precio.
¿Quería saber si las calderas Ferroli salen buenas y si me merece poner la Divatop, ya que seguramente dentro de un año más o menos tendré que cambiarme de casa?

2 respuestas

Respuesta
Pues te digo que menos mal que has pregunta porque como pongas una caldera ferroli de gas (en gasoil si son buenas),,,, vas a meter el pie hasta el fondo porque te aseguro que las ferroli de gas esta dando más que problemas,,, te recomiendo otras marcas como junkers, saunier duval, vaillant, baxiroca, manaut,,, saludos y buen día!
Respuesta

Te voy a dejar un contacto donde te pueden asesorar

https://ibericadelcalor.es/