Caldera ferrolli domiproject f24 no se enciende

Ahí va mi pregunta...
Mi caldera ferroli de la noche a la mañana se ha quedado como muerta, no se enciende ningún piloto y no va ni el agua caliente ni la calefacción.
¿Querría saber a que es debido, podría ser la tarjeta electrónica? ¿El cable? No sé la verdad que me veo pagando 300 eurazos porque es muy extraño.

1 respuesta

Respuesta
Pues podría ser algún fusible de la placa electrónica (generalmente la mayoría de calderas traen 2 fusibles), si te atreves a buscarlos dentro del cuadro electrónico simplemente necesitas un polímetro (lo venden en cualquier tienda de chinos...) para ver si da continuidad, un fusible simplemente ronda entre 2-5 euros..., pero cabe la posibilidad de que se haya estropeado todo ell cuadro electrónico (unos 300 euros)..., y por ultimo revisa el enchufe con un secador o radio que veas que funciona, saludos y suerte