Caldera Ferroli sin funcionamiento

Soy una novata en el tema de la calefacción y el agua caliente por gas. Así que me imagino que la pregunta que voy a hacer será una tontería. Pero he dado mil vueltas y no encuentro la solución.
Hasta esta tarde todo ha funcionado correctamente, el agua caliente y la calefacción que he puesto un ratito, pero, esta noche me ha dado por mirar las instrucciones del termostato programable, se supone que de la calefacción, y a partir de ese momento la caldera ha perdido toda la presión. Ahora se le enciende de forma parpadeante la luz correspondiente al ECO (luz amarilla). La posibles causas que me dan las instrucciones son:
- Instalación descargada.
- Presostato del agua desconectado o estropeado.
Y las soluciones serían:
- Cargar la instalación
- Y controlar el sensor
¿Qué significa ésto? Puedo hacerlo yo misma o necesito llamar al técnico.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero siento decirte que tienes una de las peores calderas del mercado,,,,, porque toques el termostato (parte eléctrica) no tiene porque vaciarse de agua la caldera (parte hidráulica),,,,,, intenta meter agua por la llave de llenado a 1,5 y si la presión no se mantiene pues tendrás que llamar al técnico,,,, desde aquí no te podemos ayudar mucho más,,, saludos!
y, ¿Por dónde puede estar la llave de llenado? y, ¿1,5 es la presión o el agua que tengo que meter?
Gracias, de nuevo.
La llave de llenado si te agachas por debajo de la caldera entre las tuberías deberías de tener una llavecita de color (probablemente color negro),,,,,, 1,5 es la presión que tienes que meter cuando llegue la presión a 1,5 vuelves a CERRAR la llave,,,, siempre CERRADA esta llave solo se abre para meter agua de vez en cuando a 1,5 ya me cuentas si la encuentras, saludos!