Error 90/70/60 en caldera Neobit 24/24F

Tengo un problema con la caldera de casa. Hoy se ha encendido la luz roja y el código 90/70/60. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ese código nos indica FALTA DE GAS por lo que podría ser debido a que a la caldera no le llega gas, haz esto: si te agachas por debajo de la caldera en la toma central de conexiones ya en la caldera la del medio es la de gas justo veras un tornillo allen de color negro aflojale a ver si sale gas, si sale gas te digo el segundo procedimiento, saludos
Buenas tardes,
He aflojado el tornillo allen y si que sale gas. Esta mañana si que funcionaba pero la presión está muy baja, a 1.
Muchas gracias por su rapidez
Un saludo
Podría ser la sonda de ionización, desmontas carcacasas hasta acceder justo por donde sale la llama y veras 3 pivotitos metálicos los 2 de la derecha son las bujías de encendido y el de la izquierda es la sonda de ionización puesta simplemente con un alicate o mordaza gíralo y lo pones justo en medio de las bujías, saludos (finaliza pregunta, gracias)