Fallo Caldera Neobit 24/24 F

Ayer se fue la luz en casa y al volver en la caldera apareció un error, se encendió la luz roja y 60-70-90, he dado a la R, desenchufé la caldera.. Pero sigue apareciendo lo mismo..

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese fallo indica falta de gas en el encendido de la caldera,,, revisa las llaves de gas de la instalación de gas, intenta rermar la caldera varias veces llevando la R,,,, y sino tienes que agacharte por debajo de la caldera y por donde entra la tubería de gas a la caldera veras un tornillo negro de estos de llaven allen quítale haber si tienes gas y ya me cuentas como fue,,, saludos!
Sigo con el mismo problema... he quitado la llave esa y no pasa nada... he rearmado el botón del gas, ¿he llamado a repsol por si había alguna avería en el suministro y me han dicho que no. que más puedo hacer? Sigue apareciendo el mismo error
Pero has quitado el tornillito que te digo haber si hay gas,,, ¿oyes el gas saliendo por el tornillito negro que te digo?
Que va no sale nada!
Pues sino sale sale esta claro queno tiene gas,,, ¿tu instalación es de bombonas o viene de canalizado? ¿El regulador de gas de la caldera sino tienes que rearmarle suelen tener un botoncito verde y si es de los blancos girales y vuelves a abrirle,,, entindees?
Es canalizado, le he dado al botón de regulador del gas que es verde y nada. Siento mucho tanta molestia!
No te preocupes,,, dale varias veces al botón verde y deja el tornillo negro de la caldera quitado hasta que salga el gas durante unos 30 segundos,,, rearmas la caldera en la R y la pones en modo agua caliente y abres un grifo para encenderla incluso con el tornillo quitado hasta que encienda,,,, venga animo que esta chapao!
Bueno que tenga suerte, me tengo que ir ya me cuentas como fue,,,, pregunta sino aun vecino haber si el tienes gas que puede que hayan cortado gas general y respsol son unos cabrones y te han dicho que no que me paso una vez,,,, animo venga!
¿Solucionaste el problema?
Hola, al final tuve que llamar a repsol, me dijeron que hiciese todos los pasos que me habías comentado anteriormente y seguía sin funcionar, hoy han venido a casa y resulta que tiene una válvula de seguridad que había saltado y que ellos pensaban que esta instalación no la tenía (al no ser obligatoria). Muchísimas gracias por todo! Un saludo
Me alegro se haya solucionado,,, ahora te agradecería "finalizaras pregunta valorándome",,.