Caldera roca 20/20

Tengo un problema con la caldera roca victoria 20/20.
Cuando el agua caliente al poco se me bloquea y me marca códigos, la desbloqueo con el botón rojo, y funciona pero a los pocos días me vuelve a pasar. Ya llevaba meses que no pasaba desde el invierno pasado. El otro día ya encendí la calefacción. El año pasado le cambie el imán flotador.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué luces de temperatura se encienden cuando se enciende la luz roja de bloqueo?
Hola,
se me enciende 60-70-90
Ese código indica falta de gas o fallo en el encendido, seri importante saber si le llega gas a la caldera en el momento de bloquearse, cuando lo haga, suelta el tornillo allen de 4 que hay en el centro de la caldera, justo por donde entra el gas y comprueba que hay, si tienes gas en el momento de bloquearse vuelve a preguntar y te digo más cosas.
Hola, eres muy amable, ya creo que he localizado el tornillo es uno negro pequeño, ¿pero si lo quito no hay peligro?
Creo que no va a ser por falta de gas, esto suele pasar en invierno, con la caldera en posición de calefacción y agua caliente. Y es al abrir el grifo de agua y la calefacción no están funcionando ya que le tengo el termostato en el salón, últimamente es por las mañanas antes de entrar en servicio la calefacción.
Saludos y muchas gracias
Cuando se bloquee, justo en el momento sacas ese tornillo, si hay gas saldrá por ahí, lo vuelves a colocar. Entonces dímelo y te digo que puedes hacer, si no sale debes llamar a la compañía de gas. ¿La caldera es de propano o de gas natural?