Roca victoria 60 70 90

En primer lugar preguntarle por el problema. He utilizado el buscador de todo expertos y he encontrado bastantes idénticos problemas, pero no he encontrado solución.
    La caldera me ha dado problemas desde que compré el piso hace un año. El agua caliente duraba unos segundos para a continuación cortarse y al rato volver a salir caliente y así... El fontanero que acudió a la caldera le cambió una válvula y fue bastante mejor, sin ser prefecto.
    La caldera adolece de subirsele mucho la presión y un día al purgar los radiadores por si acaso era exceso de aire en ellos, me encuentro con que la caldera deja de funcionar, ni calefacción ni agua caliente.
   Con el motivo de fallo en la roca victoria 60 70 90, he hecho algunas cosas que ponían en el foro, sin resultado, como desenrosacar la bomba con un destornillador y girar hacia los lados y volver a enroscar. O también el tapón negro que tiene en un lateral e intentar pulsar un tapón que al parecer tiene allí ( que yo no encuentro). Desconectar caldera, conectar, cerrar gas y volver a dar,,, en fin.
    Un saludo y muchas gracias.
Pd- Tenían mis padres una vaillant con 10 años de antigüedad, que quitaron de un piso que tenían por otra, pero que tenía un funcionamiento óptimo,,, se podría poner esa otra caldera, con la normativa que hay en madrid, ¿qué creo que obligan a que sea bajo knox o condensación?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente la mejor idea cuando una caldera empieza a fallar y fallar es poner una nueva pero para nada te recomiendo poner una caldera con antigüedad de 10 años ya que es lo que suelen duran generalmente pero... ademas si vives en un piso por normartiva tienes que poner una caldera o bien de bajonox5 o bien de condensación en las cuales yo te recomiendo la de bajonox 5 están dando mejor resultado que las de condensación (la marca ferroli no pongas que ha salido mala),,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda,,,, y feliz navidad
Tiene 10 años, pero solo estuvo funcionando 4 años, con 0 problemas. De todas formas, ¿ves alguna solución para la Roca? Económicamente no es el mejor momento para gastos importantes!.
El fallo 60-70-90 significa "fallo en el encendido por falta de gas" por lo que lo primero que tienes que asegurarte es que le llega gas a la caldera y para eso solo necesitas una llave allen mira si te agachas por debajo de la caldera veras 5 tubos justo el del medio es el de gas veras una pieza si continuas el tubo con un tornillo negro de llave allen quítale entero el tornillo y escucha si sale gas,,,, ya me vas contando, saludos!