Caldera Roca Neobit 24/24f, luz roja

Tengo una caldera Roca Neobit 24/24 F.
Amaneció hoy en Roja una luz y marca en 90-60-70 Y AVECES marca 40-60-90
Presión en 2
No se que hacer puesto que le pongo en R y no pasa absolutamente nada, la desenchufo y tampoco pasa nada sigue igual, lo malo es que ya no tiene garantía justamente se me acabo.
Hace unos dos meses me paso lo mismo y le cambie la sonda de calefacción y empezó a funcionar bien pero a veces tenia que ponerla en R. Pero muy pocas veces, y seguía bien hasta ahora...
Pero hoy ya no funciona ni el agua ni la calefacción... ¿Qué tiene...?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo los códigos de esta caldera pero sonmas o menos los mismos en todas las Roca por lo que he visto tienes un problema en el circuito de seguridad este lo forma el clixon de sobrecalentamiento, el presostato y el ionizador de encendido, uno de los tres falla.