Victoria 20/20 F error 90, 70, 60 ¿Puede ser la válvula del gas?

Tengo un problema con la caldera (me sale un error 90, 70, 60) y después de hacer muchas cosas y pruebas, y el haber descartado el regulador de gas ya que vino un técnico a revisarmelo, creo que puede ser la válvula de gas de la caldera porque cuando abro el agua caliente se encienden las chispas y a continuación se enciende la fila del centro del quemador, justo la que coincide con las chispas y al momento se apaga la fila, y aparece el error. Decirte por ultimo que gas si que sale en la cocina y a la entrada de la caldera también.
¿Puede ser la válvula del gas? ¿Podría cambiarla yo? ¿Sino es así es muy cara?

1 respuesta

Respuesta
No tienes que cambiar nada, saca el quemador y coloca la sonda de ionización en el centro, justo enfrente de los electrodos, tendrás que adaptarla, metiéndola por el medio de los becks y sujetándola con un tornillo de los electrodos.
Vale, ¿pero qué aspecto tiene la sonda de ionización y los becks? Porque no se no que son
En el quemador, en el centro están los electrodos, y al lado la sonda, sácala de su sitio y metela en el centro, enfrente de los electrodos
Si he mirado yo bien, hay como tres electrodos, cada uno de ellos doblado hacia un lado, con una base blanca, y debajo de ellos esta el quemador, ¿Cómo es la sonda, esta en la izquierda o derecha, tengo que meter la sonda frente a los electrodos pero dentro de quemador o fuera de los electrodos, es decir, delante o detrás de los electrodos según los miras de frente a la caldera?
Los electrodos están en el centro, son dos y están enfrentados, la sonda esta a la izquierda, es más grande que estos, si no quieres sacarla, gírala con cuidado hacia los electrodos, dejala a 6 mm de estos. Si te atreves a sacarla, metela a presión entre las ranuras del quemador, dejala encima del beck central, enfrente de los electrodos.