Posible fallo en caldera NEOBIT 24/24F

Bueno lo primero un saludo a todo el mundo.
Tengo un caldera NEOBIT 24/24 F que se enciende cada 30 segundos y me parece que me consume demasiado ya que tengo una casa de unos 60mtr, en la cual no estoy los 7 días de la semana. ¿Si alguien me podría decir como regularla...?

1 respuesta

Respuesta
Sacas los tres mandos del cuadro, sacas los tornillos de la tapa del cuadro. Sacando por supuesto antes la embolvente, tiene 2 tornillos allen de 4 por debajo. Cuando tengas sacada la tapa frontal del cuadro veras unos interruptones, bajas el 1 y el 2. prueba, si sigue arrancando muy a menudo, el 5 esta bajado, baja también el 6.
Hola muchas gracias por atender mi pregunta, tengo bajados el 1,3,4. De momento voy a bajar el el 1,2,6...
Con el 1,2,6 me da error
Con la luz roja, ¿qué luces de temperatura se encienden?
Creo que eran 60 o 70
Confírmamelo, ese código no existe.
Ok...
1--on
2--on
3--of
4--of
5--of
6--on... Ahora se mantiene en 70 y no da error, seguramente antes hice algo mal. Ahora no va a tirones, esta encendida supongo que, hasta que coja temperatura
Nada se enciende y se apaga cada 30 segundos
Baja el 1, el 4,5 6, los otros en off. Bajando el 4,5y 6 la caldera solo arrancara después de 3 minutos de parar en calefacción y siempre que la temperatura baje de los 17 grados. El 1 y 2 es para poner la potencia al mínimo.
Perdona, estaba hablando de memoria. el 1 y 2 en off, 3 y 4 en on, 5 y 6 en off