Problema caldera Roca

Mi caldera Roca Sara 24/24 tiene el siguiente problema: Cuando abro el grifo de agua caliente se enciende la llama pero a los 5-10 segundos se apaga y se enciende la luz roja de avería junto con los leds de temperatura de 60, 70 y 90 grados y se apaga la llama. Cuando pongo la calefacción pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría ese código nos indica "fallo al encender por falta de gas" esto suele ser por la sonda de ionización, quitas carcacas poco a poco a poco hasta conseguir acceder por donde sale la llama y veras que hay 3 cables pues el de la izquierda es la sonda de ionización coges y la giras hacia los electrodos, prueba y me cuentas, saludos
Si señor! He hecho justo lo que me dijiste y va perfecto... muchísimas gracias de verdad. Gracias a ti me he ahorrado dinero y tiempo. Gracias gracias gracias.