Maldita caldera

En la caldera me aparece un fallo 60, 70 y 90, es una victoria 20/20F, he desmontado la carcasa frontal y por un pequeño agujero he podido ver que al encender ésta empieza a soltar chispas hasta que se enciende una pequeña llama y a los pocos segundo la llama se apaga, a continuación empiezan las chispas pero ya no se enciende llama y a continuación aparecen los fallos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de gas, presión insuficiente, si te ateves a desmontar el quemador, coloca la sonda de ionización en el beck enfrente de los electrodos, para salir del paso. La sonda de ionización es el alambrillo más largo, la veras al sacar el quemador para fuera, tienes 4 tornillos de allen de 4, dos al fondo del quemador, en los estrenos. Cuando puedas llama para que te revisen la presión de gas.